Face & Body de Mac Cosmetics con brocha 128

Compartelo

Hoy os traigo un post con una de las bases mas famosas de Mac Cosmetics, versátil y adecuada para todo tipo de pieles, si si, para todos y todas. Lo mas importante es como combinarla según el tipo de piel que tengáis.

Podéis encontrar dos tamaños: de 50ml y de 120ml (solo en la web y tiendas Pro).

Escala de tonos: N1 al N9 (subtono rosado) y C1 al C7 (subtono dorado).

Caser seguros de confianza.

 

Caser_color_negativo

 

Esta base tiene un acabado jugoso y de cobertura ligera. Pueden utilizarse sola, mezclar o combinar con otros productos para cambiar su aspecto final en la piel.

Existen ciertos tipos de piel en los que me gusta utilizar esta base:

Pieles maduras, poros abiertos y en chicos.

Esta base al ser muy acuosa se funde perfectamente, las pieles con un poro abierto y pieles maduras necesitan que la base de maquillaje no se quede en la superficie y se funda como una segunda piel, para que no acentué estas características que poseen. Al igual cuando se maquilla a un chico y este no quiere que se le note, es también la mejor opción , ya que es casi imperceptible.

Diferentes opciones:

  • Con St. Fix fluid le aportaras mayor cobertura y matizaras el efecto húmedo que deja la F&B.
  • Si tienes la piel seca, combinalo con los polvos Mineralize Skinfinish, para seguir dejando ese aspecto lustroso en este tipo de pieles que les falta jugosidad y se ven apagadas.
  • Para pieles grasas que quieren un acabado mas mate, si no deseas mezclarlas con el St. Fix Fluid fluido, aplica polvos compactos de esta misma linea si quieres mayor cobertura. Si lo que deseas es un acabado mate pero dejar la cobertura ligera de F&B, sella la base con polvos Blot.
  • Para pieles que quieran una fijación extra, aplicar polvos Pro Longwear.
  • Si lo que deseas es aportar jugosidad solo por zonas, aplica la cantidad justa en zonas de volumen del rostro, zona T (central) y en la parte alta de los pómulos. En el resto del rostro, aplica una base mate para un mayor contraste de efectos.

¿Que brocha escoger para esta base?

En este post en concreto, he querido mostraros la ultima brocha que he adquirido porque me pareció muy interesante para esta base. Antes de seguir hablando de las brochas, os dejo el vídeo para hablaros de la 128 de MAC, que es la brocha que hace que esta base quede con mayor cobertura.

Si después de ver el vídeo pensáis que esa no es vuestra brocha ideal, seguimos hablando de la demás brochas que se podrían utilizar para esta base.

Para una cobertura ultra ligera (aconsejable para pieles sin imperfecciones) o que no quieran que se note que van maquilladas estas son las brochas que os aconsejo.

#187

 

 

#159 #188

 

Para una cobertura media:

#190 #193

En cuanto a las brochas y productos a utilizar os cuento en base a mi experiencia con estos productos, siempre podéis adaptarlo a los productos que tengáis en casa con características similares.

Compartelo

Deja un comentario