Heirloom Mix de MAC (colección Navidad 2014)

Compartelo

0

Nos adentramos este mes de noviembre con la nueva colección Heirloom Mix, colección principal a lo largo de estos próximos dos meses.

Inspirada en la época victoriana, nos transporta al barroco, aunque sus maquillajes tienen un punto actualizado. El visual con una imagen majestuosa nos transmite elegancia, romanticismo y destaca el gran camafeo de la modelo, el cual, será el gran protagonista en algunos de los envases de esta colección.

Podréis plasmar las tendencias fácilmente con la línea de productos de Heirloom Mix. Punto de luz con la gran variedad de los Pressed Pigment mini y Glitter, labios intensos con los tonos Rebel, Salon Rouge

Tendencias AW 2015-16 en moda de mujer en OYSHO online: ropa interior, lencería, ropa deportiva, étnica, boho, zapatos, complementos, accesorios y moda …

OYSHO

 

CREMESHEEN GLASS / GLITTER

 

 

tumblr_nd1bc9lRsF1qdg3qro1_500images (1)

Estos brillos de labios tienen un destello especial, parece como el reflejo de un espejo, son espectaculares. La cobertura es mas bien ligera, bastante transparentes. Así que los colores mas intensos, realmente quedan sutiles, con respecto a como se ven , ideales para un look natural poniéndolos solos y para un maquillaje mas sofisticado junto con la barra de labios.

El Glitter es un polvo suelto que se caracteriza por sus destellos, partículas de purpurina con reflejos según el color predominante. Se adhieren fácilmente si ponemos antes algún producto en crema.

Consejo: para desmaquillar los ojos cuando hemos aplicado cualquier producto con purpurina suelta, utilizar cinta adhesiva o celop, presionar sobre donde esta el producto y quitarlo suavemente, se retira sin problemas.

MINERALIZE BLUSH / LABIALES MINERALIZE

 

MAC-Heirloom-Mix-Mineralize-Blushes-2MAC-Heirloom-Mix-lipsticks

Estos dos coloretes son de acabados diferentes, el tono mas oscuro tiene un acabado menos escarchado en comparación con el tono claro, este deja un reflejo plateado muy suave.

Los labiales Mineralize a mí es que me entusiasman, su hidratación y durabilidad. Los colores de esta colección son preciosos, el que mas me sorprendió el tono Salón Rouge un rojo muy especial con un toque frambuesa.

FLUIDLINE / MINI PRESSED PIGMENT

MAC-Holiday-2014-Makeup-Collection-Mac-Heirloom-Mix-Collection-10MAC-Heirloom-Mix-Pressed-Pigments-2

La textura de estos eye liner Fluidline van genial para difuminarlos, lo he aplicado como si pusiera sombra de ojos en crema y se extienden muy bien. El color Gentrified queda muy natural, perfecto para un maquillaje d ojos para el día.

Estos mini pigmentos dejan un aspecto de parpado húmedo con destellos sutiles, lo mejor, es que al humedecerlos se incrementa su brillo y quedarán mas adheridos a la piel.

EYE KOHL

Prunella, Dark tarnish y Feline (de abajo hacia arriba)

MAC-Heirloom-Mix-Collection-EP-6786-800x0

Lapices de ojos con un fondo super intenso de base negra, dan mucha profundidad. Muy buenos para difuminarlos y aplicar dentro, en la linea de water line. Los utilizo muchisimo para hacer ahumados, sobre todo mi favorito es el Feline, (se relanza en esta colección).

NAIL LAQUER

Just jewels, Queen´s honour y Richly endowed

descarga

El tono Just Jewels es muy divertido su acabado, al extenderlo aparecen destellos de purpurina y reflejos violetas.

Como no, siempre presente en las próximas fiestas, los rojos intensos y de acabados mas oscuros.

 

He realizado este maquillaje con la colección, he optado por un look mas natural de ojos con labios intensos con el labial No Faux Pas acompañado del perfilador de labios Pro Longwear More to love.
Almudena Heirloom Mix de MAC COSMETICS artevanboraHeirloom Mix Mac Cosmetics lipliner More To love artevanbora

Vídeo del maquillaje

Para preparar la piel hidratar y el Prep+prime Skin, base de maquillaje, Mineralize Foundation NC25, corrector para ojeras Mineralize NW20.

Para iluminar he utilizado el Prep+Prime Radiant Rose (Mac Cosmetics), en zonas altas del pómulo, nariz y mentón.

Polvos para finalizar Mineralize Foundation/loose en el tono Medium, con brocha.

En las mejillas el colorete Plum Foolery de acabado escarchado.

Para los ojos: unificando todo el parpado hasta la cuenca, fluidline Gentrified con la brocha 217 de M.A.C Para iluminar en el móvil, el mini pigmento prensado de color rosa suave Noble descent con el pincel humedecido en Fix + para una mayor fijación del producto, pero cuidado no muy mojado que puede levantar el producto añadido anteriormente. Para la linea water line, lápiz blanco Fascinating de M.A.C. En la cuenca y linea de los ojos lápiz Prunella, es relanzado en esta colección junto con Feline y Tarnish.

Mascara de pestañas Extreme Dimension 3D negro intenso, efecto pestañas postizas.

En los labios, preparación con el Prep+prime de M.A.C , labial No Faux Pas y perfilador de labios Pro Longwear More To Love.

LOOK OJOS INTENSOS HEIRLOOM MIX

 

PRODUCTOS UTILIZADOS:

Los productos utilizados para la piel son los mismos que en el vídeo anterior.

En los ojos: párpado móvil con el Fluid line Dark Majesty con pincel 217. Con el mismo eye liner en crema y el pincel 219 realizamos una linea difuminada por debajo de las pestañas inferiores.

Aplicamos en el párpado móvil zona central el mini pigmento prensado Victorian Plum #217, justo encima del eye liner.

Escogemos una brocha cuadrada o dejada de lineas, la humedecemos con FIX+ o agua, la introducimos en el Glitter Amethyst para despues realizar una linea bajo las pestañas inferiores.

Pestañas postizas MAC con pegamento DUO.

Mascara de pestañas Extreme Dimension 3D en negro intenso.

Labios: brillo de labios Social Season Cremesheen

Colorete: Plum Foolery

 

Compartelo